SALAMAT DATANG
Mostrando entradas con la etiqueta Auditorio Nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Auditorio Nacional. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de junio de 2013

Andrés Calamaro, un personaje muy bohemio.

En punto de las 20:16 hrs, el músico argentino Andrés Calamaro salió a escena después de aplausos y adulaciones de parte de los asistentes. El coloso de Reforma estaba parcialmente lleno cuando inicio el concierto con el tema Mi enfermedad. Poco a poco se fueron cubriendo los asientos libres.

Después de un par de canciones empezó a interactuar con el público, que le respondía con aplausos, ovaciones y demás. Un trago de tequila refresco su garganta para continuar.

Ante la presentación del tema Maradona, expresó ampliamente su admiración por el ex futbolista argentino; una secuencia de videos acompaño su interpretación. 

Presentó a su banda conformada por Baltasar Comotto y Julian Kanevsky en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en bateria y German Wiedemer en teclados. Una presentación bastante subjetiva, amplia y repetitiva. 

Siguieron temas como Gin Tonic, Días distintos, Para no olvidar, Tuyo siempre y Loco.

Compartió su gusto por las fiestas taurinas.

Antes de llegar al final, el tema Sin documentos puso de pie a todo el público que canto y bailo. Finalizo con el tema Los chicos.

"Hasta siempre muchas gracias y que viva México"